Caitlyn la perrita que sufrió una Inimaginable crueldad...



Caitlyn era una perrita callejera amigable del barrio. Sin embargo, un individuo despiadado al parecer la vio como un objetivo, y decidió cerrarle el hocico en una demostración de crueldad extrema.


El caso es el de Caitlyn, una perra de 15 meses de edad, mezcla de staffie color chocolate, encontrada en North Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.). Caitlyn fue encontrada con cinta adhesiva aislante envuelta con tanta fuerza alrededor de su trompa, que su lengua estaba atrapada entre sus dientes. La cinta también había causado múltiples heridas en su piel. 

La cinta fue removida, pero causó una hinchazón severa que puede dejar un daño duradero. Su lengua, atrapada entre sus dientes, perdió sangre y puede tener que ser amputada parcialmente si el tejido muere. Caitlyn también tiene desfiguración facial permanente, y cualquier tejido muerto puede llevar a complicaciones graves.
“Haber dejado a un perro en el dolor, incapaz de poder comer o beber, y ahora en la posición donde su vida está en juego porque puede perder su lengua, es desgarrador”, 

Su cara quedó muy hinchada, pero ella se ha estado recuperando poco a poco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario